El CRAT quiere despedir 2017 en lo más alto de la clasificación liguera

En enero llegarán los duelos a domicilio frente a los otros candidatos al título | patricia g. fraga
|

El CRAT afronta mañana su último compromiso del año. Las de Jos y Juansal, líderes de la División de Honor tras cinco jornadas, reciben en la sexta en Acea da Ma al cuarto, Complutense Cisneros. No será un encuentro sencillo para las coruñesas. De todas maneras, no se pueden permitir un despiste, y menos aún en casa, teniendo en cuenta que tanto el segundo como el tercero están muy cerca en la clasificación.
Después de cinco partidos, el Majadahonda tiene solo dos puntos menos, y cuatro el tercero, el Olímpico Pozuelo, vigente campeón.
Y el Complutense Cisneros, con 17, quiere apretar más la clasificación en la zona noble. Así que el equipo herculino, el único no madrileño de los que opta al título, intentará no fallar para acabar el año en lo más alto y, de paso, poner más distancia con el cuarto, que cuenta con tres victorias y dos derrotas.
El CRAT sigue siendo el único equipo que ha ganado todos los partidos disputados hasta el momento. Pero todavía quedan nueve jornadas por disputar, y en enero llegarán los partidos frente a los rivales directos. El día 14 las coruñesas visitarán al Olímpico Pozuelo, mientras que el 28 volverán a jugar como visitantes, esta vez ante el Majadahonda.
Así que a corto plazo el CRAT buscará la sexta victoria, para después descansar y cargar pilas en Navidades antes del difícil mes de enero que le espera. De momento, las coruñesas solo piensan en derrotar al Complutense Cisneros, y luego ya llegarán esos dos duelos en tierras madrileñas.

El CRAT quiere despedir 2017 en lo más alto de la clasificación liguera