Mel, el quinto técnico de Tino

El nuevo técnico ya podría dirigir hoy su primer entrenamiento con la plantilla del Deportivo en ‘El Mundo del Fútbol’ ramón navarro
|



Pepe Mel se convertirá hoy, el día que cumple 54 años, en el quinto técnico del Consejo de Administración del Deportivo encabezado por Tino Fernández.

El técnico madrileño tiene previsto llegar este mediodía a A Coruña para, según anunciaba la web del club blanquiazul, “ultimar los detalles de su incorporación” al Deportivo.

Si todo discurre con normalidad, el expreparador verdiblanco ratificará su contrato, será presentado y a partir de las 17.00 horas, dirigirá su primer entrenamiento en Abegondo.

Lo hará con su cuerpo técnico de confianza y que le ha acompañado en sus dos etapas en el Betis: su segundo Roberto Ríos y su preparador físico David Gómez. El nuevo míster del Deportivo tendrá solo dos sesiones, la de esta tarde y la de mañana, antes del duro compromiso que enfrentará a los blanquiazules con el Atlético de Madrid, en el estreno de Mel en Riazor.

Dos jornadas en las que tratará de inculcar a sus nuevos jugadores su idea futbolística y en las que tendrá una primera toma de contacto. Tras el duelo ante los rojiblancos, de nuevo tendrá por delante dos jornadas, la del viernes y la del sábado, antes del choque fundamental del domingo en El Molinón ante el Sporting a las 12.00 horas.

Sin duda el partido más especial para Pepe Mel será el del miércoles 8 de marzo ante el Betis. En el encuentro aplazado frente a los verdiblancos, ahora dirigidos por el exblanquiazul Víctor Sánchez del Amo, será el del reencuentro del preparador madrileño con su exequipo y alguno de sus pupilos, como Rubén Castro. Para cerrar unas dos primeras semanas intensas, el Deportivo de Mel se enfrentará al Barcelona el 12 de marzo en el estadio blanquiazul.

Este mediodía se firmará el acuerdo con el técnico madrileño con el Deportivo, que lo convertirá en el quinto técnico del Consejo que preside Tino.

Mel, el quinto técnico de Tino