Sada - El Cemit impartirá cinco cursos en junio para iniciarse en las nuevas tecnologías

d.r. > sada
  La Rede Cemit (Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica) ha puesto en marcha un programa con un total de cinco cursos en Sada para el mes de junio con el objetivo de que los asistentes puedan acercarse a las nuevas tecnologías.
Todos los módulos se desarrollarán en la Oficina da Xuventude, mismo lugar donde se pueden realizar las inscripciones, aunque también se pueden hacer llamando al 981 977 265. El primero de los cursos ya dio comienzo en la jornada de ayer, pero se prolongará hasta el día 16, siempre lunes y jueves de 19.00 a 21.00 horas y en el que se iniciará a los asistentes en el manejo de la informática e internet. Este mismo programa se repetirá desde el lunes 20 al jueves 7 de julio con los mismos horarios.
El siguiente en empezar será el de iniciación a la fotografía digital, que lo hará el próximo lunes y las clases serán únicamente durante esa semana, de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas. Se aprenderá a usar la cámara digital, pasar las fotos al ordenador y retocarlas.
El curso para aprender a redactar un texto y darle forma en un procesador irá del 13 al 23, de lunes a jueves las dos semanas y en horario de 17.00 a 19.00.
Por último, el lunes día 27 dará inicio el módulo Recursos de interese na rede, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer los trámites y gestiones que se pueden hacer en internet. Este curso se prolongará esa semana hasta el jueves 30 con horario de 17.00 a 19.00, es decir, un total de ocho horas y dirigido a personas que ya están acostumbradas a navegar por internet.

Sada - El Cemit impartirá cinco cursos en junio para iniciarse en las nuevas tecnologías

Te puede interesar