NGB y la Unión de Comercio se alían para impulsar a los pequeños empresarios

|

Novagalicia Banco y la Federación Unión de Comercio Coruñesa (FUCC) se unen en el apoyo al pequeño comercio a través de un acuerdo firmado ayer.
Gracias al convenio, los miembros de la FUCC podrán acceder a productos financieros ventajosos, tales como pólizas de crédito, avales, leasing inmobiliario y préstamos personales, con condiciones específicas para el colectivo.
El presidente de la Federación Unión de Comercio, que aglutina a trece asociaciones de comerciantes de la ciudad, celebró que la institución pueda reforzar su trabajo en pro del comercio coruñés y agradeció la apuesta de Novagalicia Banco por el sector. “Los comerciantes de A Coruña y de Galicia valoramos el apoyo que la firma de este convenio con Novagalicia Banco supone para el pequeño empresario”, indicó.
Por parte de la entidad bancaria, el director territorial en A Coruña, Gerardo Fuertes, destacó el apoyo de NGB al tejido económico de Galicia: “A través de este convenio de colaboración proporcionamos a los profesionales del comercio las herramientas financieras necesarias para la gestión diaria y el desarrollo de todo el potencial de sus negocios”.
En el primer semestre del año, Novagalicia ha invertido en la comunidad 2.159 millones de euros en créditos nuevos y ha aumentado un 2% su cuota de mercado de crédito, con especial incidencia en las concesiones a micropymes, pymes, autónomos y emprendedores. n

NGB y la Unión de Comercio se alían para impulsar a los pequeños empresarios