La Taberna Union abre sus puertas de nuevo

Imagen del logo de la Taberna Unión.
|

La Taberna Unión reabre sus puertas este viernes tras un cambio de dirección. Pretende convertirse en el lugar de reunión de todos los coruñeses aficionados al fútbol y a las buenas tapas, un lugar en el que tomar un vino tapear, cenar y disfrutar con los amigos. Todo elaborado con productos de primera calidad, como el exquisito jamón asado, cortado en lonchas muy finas que se sirve con paratas fritas y pimientos, el raxo, el solomillo ibérico o la hamburguesa de buey con patatas.

Las raciones de jamón asado y el solomillo son las más demandadas por los clientes.

Otro plato nuevo y delicioso es el pulpo con arroz. Quien lo prueba repite, no una, sino varias veces ¿Y qué decir de la tortilla con huevos de corral? Una gran variedad de tapas, desde las más típicas, hasta las originales "dedos de queso", los flamenquines de bacon y queso y las tiras crujientes de pollo con mayonesa al curryŠ y muchas más cosas para degustar, como las tostas y sandwiches de muchas clases.

Y lo mejor: a precios irresistibles, incluso con la que está cayendo; las tapas a 1, 50 euros, el menú del día a 5 Euros y los desayunos, completos, con su zumo de naranja y sus tostadas (o tapa de tortilla o pan tumaca a elegir) y su café, a 1,80 Euros ¿quién da más?.

La reapertura será el próximo viernes 13 de Diciembre a partir de las 20:00 horas. La dirección del local es Franja 31 o bien Riego de Agua 28. El teléfono de contacto para reservas es el 635387934.

La Taberna Union abre sus puertas de nuevo