El Liceo se coloca a tres puntos del líder, Barcelona

Josep Lamas y Malián, con un jugador del Lleida, en un lance del partido de ayer diari del segre
|

 

A pesar de la ausencia de Jordi Bargalló, y de que Lucas Ordóñez no se encontraba en plena forma, el Liceo consiguió una importante victoria en un escenario que le trae buenos recuerdos, ya que en el pabellón 11 de Septiembre de Lleida conquistó la pasada Liga. Los coruñeses, gracias sobre todo a unos minutos mágicos en la segunda parte, se han colocado a solo tres puntos del Barcelona, a la espera del partido que el líder tiene hoy en la difícil pista del Reus.
Comenzó bien el encuentro para los intereses verdiblancos. En el minuto cuatro, Toni Pérez abría el marcador. Y el ariete internacional aun tuvo una buena opción en los últimos instantes de la segunda parte para ampliar la diferencia, pero falló un penalti.
Tras el descanso llegó el momento más complicado para el Liceo en todo el partido. Los de Carlos Gil hacían la décima falta y Rodero anotaba la directa.
Pero no se descompuso el equipo herculino, que preparaba su gran ‘machada’. Casi de manera consecutiva, Eduard Lamas (minuto 32), Juan José López (33) y Lucas Ordóñez (34), perforaban la portería defendida por Lluis Tomás. En un breve espacio de tiempo, los coruñeses ya podían respirar más tranquilos con el 1-4 a favor en el marcador.
Aunque posteriormente el Lleida redujo la diferencia, ya nada pudo evitar un nuevo triunfo del Liceo, el octavo de la temporada. Los coruñeses ya piensan en la visita del Reus, que pisará Riazor el sábado 4 a las 19.00 horas.

El Liceo se coloca a tres puntos del líder, Barcelona