Alicia Collado: Una estafa puede ser evitada con estos consejos

Pareja
|

En los últimos años, los servicios profesionales de videncia y tarot han recibido mala publicidad por parte de videntes low cost que no cuentan con la experiencia ni la capacidad extrasensorial de la videncia con la que se nace. En este sentido sino queremos caer en una estafa, las opiniones de Alicia Collado y su equipo de videncia profesional los colocan como los líderes en amarres de amor y otros rituales de magia blanca: una alternativa segura, confidencial y eficiente ante los problemas de pareja.

Además de amarres de amor, los rituales que se ofrecen pueden ayudarnos en cualquier aspecto de la vida cómo en problemas familiares, laborales o económicos. 

Asegúrate de que te ofrecen confidencialidad, sino tus datos pueden ser publicados

Los falsos videntes ya abarrotan los barrios del país. Estos aseguran un amarre de amor 100% garantizado. Las personas que atraviesan por una ruptura dolorosa o un mal momento dentro de la relación acuden  estos videntes low cost esperando recuperar a sus parejas en 3 días.

Sin embargo, las opiniones de diversos usuarios en los foros de videncia en la web evidencian una realidad muy distinta: le toman el pelo a las personas con el objetivo de sacarle el máximo provecho monetario al dolor humano.   De esta manera, bajo atractivos pero engañosos métodos de pago como la conocida estrategia del “paga una mitad ahora y la otra después” o “precios económicos”, las personas en su necesidad de recibir una respuesta positiva arriesga también sus datos en supuestos videntes que no conocen la confidencialidad ni entienden de ética y profesionalismo en el mundo de la videncia.  

Alicia Collado afirma que para no caer en una estafa, no debemos dejarnos seducir por afirmaciones tan contundentes y letreros luminosos que nos hagan creer que nuestros problemas desaparecerán en cuestión de horas o pocos días. Un ritual, ya sea amarre de amor o para otro asunto, requiere de un tiempo de dedicación.

Para evitar una estafa, Alicia Collado indica que debemos confiar en profesionales de prestigio

Con más de dos décadas de experiencia y miles de resultados positivos, Alicia Collado y su equipo de videncia profesional son una referencia dentro del mundo de la magia blanca. Este equipo multidisciplinar líder en amarres de amor conserva miles de clientes fidelizados no solo en España. También su prestigio le ha llevado a popularizarse en Estados Unidos, Francia y América Latina y el Caribe.

En la web de Alicia collado, se encuentran diversas recomendaciones para evitar las estafas y los engaños por parte de videntes falsos. Asimismo, Alicia Collado afirma que los amarres de amor y otros esotéricos jamás pueden costar lo mismo que comprar un microondas.

Para Alicia y su equipo, la videncia y el tarot son servicios al que se le deben dar la seriedad que merece. “Esto es como operarse los senos: te lo pueden hacer en la trastienda de una peluquería o te lo puede hacer un cirujano en un quirófano desinfectado con anestesia”, insiste su profesional. Miles de personas caen en ese tipo de estafas cada año, por lo que es necesario reconocer los videntes reales de los falsos y estafadores de oficio.

Evitar una estafa es elegir siempre magia blanca con Alicia Collado

Es importante destacar, que los rituales profesionales no tienen efectos secundarios, ya que se realizan en condiciones óptimas de seguridad para el cliente, sin tentar la temida magia negra ni pactos con entes oscuros. Alicia Collado solo trabaja con rituales de magia blanca cómo:

  • Santería Yoruba
  • Vudú candomblé
  • Amarrado y claveteado
  • Rituales de 7 Potencias para la economía
  • Ritual de San Alejo

Potenciadores de amarres cómo

  • La Santa Muerte Roja
  • Poderoso ritual de Enlazamiento
  • Muñecos Encadenados
  • Círculo de Fuego
  • Pactos de Almas Gemelas

Evita caer en anuncios trampa, que garanticen resultados rápidos y fulminantes

Por otra parte, los videntes low cost están rodeados de publicidad engañosa en la que prometen resultados en escasas horas. De esta manera, las personas que solicitan los amarres de amor para traer cuanto antes a sus parejas al hogar, se decepcionan y se vuelven desconfiados del poder de la verdadera magia blanca.

El equipo esotérico líder en España, Alicia Collado afirma que la paciencia y la fe son elementos fundamentales que se deben emplear tras un ritual esotérico elaborado por un equipo profesional y experimentado.  

De acuerdo las diversas opiniones de Alicia Collado en los foros de videncia, sus trabajos mantienen una alta efectividad. No obstante, cualquiera que sea el motivo de la persona, se recomienda calma y confianza para volver ser feliz y disfrutar de una sana y duradera relación de pareja.

A diferencia de los videntes falsos, los profesionales ofrecen una amplia asesoría y acompañamiento durante todo el proceso del ritual, ya que se trata de un servicio claro y transparente.

Me llamo Carmen, y viví una auténtica estafa antes de hablar con Alicia Collado

Para Carmen los servicios de videncia antes de conocer a Alicia Collado habían estado plagados de engaños y estafa. “7 trabajos y miles de euros invertí en vano en videntes que al final resultaron una estafa. Por suerte, una amiga que ya había trabajado con Alicia Collado, me la recomendó. Solo así pude conocer los verdaderos beneficios de una vidente profesional”, aseguró Carmen.

Carmen fue abandonada por su pareja, con quien llevaba más de 5 años de relación: “Sin darme explicaciones, un día se marchó. Yo estaba con el corazón roto y, por desgracia, creí en las estrategias de paga la mitad ahora y la otra mitad después. Son un timo y no se lo recomiendo a nadie”.

¿Deseas contactar con Alicia Collado?

Para hablar con Alicia Collado puedes hacerlo a través de su página web, www.videntealiciacollado.com, donde además podrás conocer trucos y consejos para evitar una estafa en la videncia. Además, podrás leer los rituales más solicitados cómo rituales de San Alejo para separar a terceras personas, o también rituales de 7 Potencias para mejorar en la economía o el trabajo. 

Ten cuidado, porque muchas personas de distintos países se hacen pasar por la auténtica Alicia Collado y esto puede llevarte a una estafa. Es conocido que en países como Argentina, México e incluso en España, se anuncian en portales de anuncios personas que afirman pertenecer a este prestigioso equipo. Por tanto, la única vía de contacto de la que tenemos constancia en nuestro medio, es por su página web oficial.

Alicia Collado: Una estafa puede ser evitada con estos consejos