Barros Botana: “Seguro que Mosquera quiere que juguemos el playoff”

Deporte Campeón-2019-06-04-009-1e125cdd

El delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, trabaja a contrarreloj para encontrar la combinación más idónea para que el club regrese a A Coruña, tras el duelo en el Martínez Valero, y con vistas a preparar la última jornada ante el Córdoba. ‘Barritos’, que espera ante todo que los blanquiazules ganen sus dos compromisos para mantener las opciones de jugar la promoción, está seguro de que el Extremadura lo dará todo ante el Cádiz, actualmente sexto, y con el que el Depor está empatado a puntos.

“Manu (Mosquera) ha hecho un trabajo espectacular. Ellos son profesionales, tratarán de ganar y Manuel en su interior seguro que quiere que el Depor juegue el playoff”, indicó a Radio Marca.

No quiso desvelar cuál de los implicados, además de los herculinos, en los puestos de playoff tiene más papeletas (Málaga, Mallorca y Cádiz). “Los tres son equipos buenos, llegaron allí por méritos propios. Lo que deseo es que ganemos los (partidos) que nos quedan y si alguno falla será un poquito mejor”, aclaró. Sobre cómo se encuentra el plantel coruñés con respecto a la obligada mini concentración apuntó que “está metido, pensando en jugar los dos (encuentros que quedan), concienciado, unido e intenso”.

Asimismo, Barros Botana tuvo palabras de recuerdo para el recientemente fallecido José Antonio Reyes. “Era un jugador que me encantaba, era bueno. Me hizo un favor para una amistad mía, me consiguió dos entradas para un partido de Champions. Era un chaval con un corazón muy grande y contaba con una virtud: siempre tenía una sonrisa”.

Barros Botana: “Seguro que Mosquera quiere que juguemos el playoff”

Te puede interesar