“Tras adelantarnos en el marcador, no supimos cómo cuidar más el resultado”

“Tras adelantarnos en el marcador, no supimos cómo cuidar más el resultado”

Jonás Gutiérrez coincidía con sus compañeros al calificar el partido del sábado en el Ciudad de Valencia de “abierto”.
“Ha sido un choque de ida y vuelta, con fases para los dos equipos”, subrayó el futbolista del conjunto coruñés, consciente de que el empate final fue el resultado más justo, después de ver lo que ofrecieron ambos conjuntos en el césped.
El jugador argentino reconoció que los deportivistas no supieron mantener el resultado y que pudieron haber hecho algo más para conseguir que el equipo hubiera regresado a la capital herculina con los tres puntos en el bolsillo.
 “Después de adelantarnos en el marcador no supimos cómo cuidar un poco más el resultado, tener el balón y hacer que ellos corriesen detrás de la pelota y eso hizo que la perdiésemos demasiado fácil y nos empujaran”, indicó el mediocampista.
Jonás consideró que, para haber conseguido mantener el 0-1 en el marcador y, por tanto, sacar un triunfo en el Ciudad de Valencia, los blanquiazules debían haber mantenido una mayor posesión de la pelota.
“Para defender bien hay que tener más balón y tomar riesgos, para que al otro equipo se le haga difícil, y ante el Levante no supimos hacerlo. En ese sentido, al darle el balón muy fácil a ellos, les facilitamos el hecho de acosarnos”, subrayó.
“Es cierto que al final apretamos, pero no se puede tardar tanto porque con el partido roto puedes ganar, pero también puedes perder”, sentenció el jugador argentino, consiente de que no fue un buen partido por parte del Deportivo.

“Tras adelantarnos en el marcador, no supimos cómo cuidar más el resultado”

Te puede interesar