viernes 30/10/20

Tania Llasera agradece a su hijo Pepe Bowie su cumpleaños “más feliz”

La presentadora Tania Llasera hoy cumple 37 años, y este es un cumpleaños de lo más especial, y así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, ya que es el primero que comparte.

La presentadora Tania Llasera hoy cumple 37 años, y este es un cumpleaños de lo más especial, y así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, ya que es el primero que comparte con su pequeño Pepe Bowie: “El mejor regalo, de largo, eres tú mi corazón. #micumpleañosmasfeliz #mimejorregalo PEPE BOWIE #37 y feliz con parche o sin él”.
La guapísima presentadora se encuentra en un buen momento profesional, ya que está grabando la próxima edición de La Voz Kids. Aunque, a través de sus redes sociales, compartía una foto con todos sus seguidores contando que su herida en la córnea se le habia abierto: “seguramente debido a tanto maquillaje y des-maquillaje. Mucho dolor, mucha cama y mucha penumbra”.
La vida de Tania ha cambiado de forma radical desde que el pasado 12 de enero naciese su hijo Pepe, del que, como es normal, vive enamorada. Esto nos lo demuestra casi a diario con las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde el pequeño ya es toda una estrella.

Comentarios