Pantallas gigantes, servicio de barra y DJs para animar a Blanca Paloma en su Elche natal

Pantallas gigantes, servicio de barra y DJs para animar a Blanca Paloma en su Elche natal

Dos pantallas gigantes instaladas en el centro de Elche y en la pedanía ilicitana de El Altet, pinchadiscos (DJs) y un servicio de barra servirán esta noche para animar a la artista Blanca Paloma desde su localidad natal en su objetivo de conquistar Eurovisión.


Muchos de los balcones del municipio han colgado imágenes de la representante española, que esta noche estará arropada en la distancia, desde Elche, por sus vecinos ilicitanos, que la verán a través de estas dos pantallas junto al president de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de la ciudad, Carlos González, que también han confirmado su presencia.


La primera de las pantallas se ha instalado en la plaza mayor de El Altet, donde reside gran parte de su familia y amigos, mientras que la segunda se ubica en el aparcamiento de Candalix, en pleno centro histórico de Elche.


Pero además, en ambos espacios se celebrarán dos fiestas simultáneas desde las 19.00 horas, que contarán con camiones de comida, servicio de barra y pinchadiscos para que los asistentes puedan escuchar y bailar los grandes éxitos del festival de Eurovisión.


Asimismo, el consistorio repartirá miles de banderolas con la imagen de Blanca Paloma y se ha creado la etiqueta #ConBlancaPaloma para arropar a la artista durante la emisión del festival y que se haga viral a nivel nacional e internacional.


En El Altet, se respira mucha ilusión por ver a su vecina más ilustre en Eurovisión y en muchos balcones y locales de la pedanía han colgado mantones de manila con una imagen de la artista para que sienta el apoyo y el cariño desde la distancia.


También en la ciudad se han animado a colgar banderas con la cara de Blanca Paloma y algunos escaparates de comercios ya han sido decorados con la imagen de la representante de Eurovisión.


Asimismo, una gran pancarta con el hashtag #ConBlancaPaloma se ha colgado en el balcón del ayuntamiento para dar todo el apoyo a la ilicitana en la final de Liverpool y precisamente el alcalde, Carlos González, estuvo este pasado lunes en esa ciudad inglesa para darle todo el apoyo, cariño y fuerza del Ayuntamiento y de los ilicitanos en un certamen en el que "va a hacer historia".


González aseguró que este es "un momento histórico" para Elche y también para ella desde el punto de vista profesional y dejó claro que los ilicitanos están con Blanca Paloma "para que obtenga el mejor resultado posible para España en Eurovisión".

Pantallas gigantes, servicio de barra y DJs para animar a Blanca Paloma en su Elche natal

Te puede interesar