Feijóo actuará "de inmediato" contra un alcalde por insultar a Irene Montero

Feijóo actuará "de inmediato" contra un alcalde por insultar a Irene Montero

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este jueves que en el partido "actuarán de inmediato" contra el alcalde que ha hecho comentarios soeces contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, porque "no todo vale en política".

 

Feijóo se ha pronunciado así a través de la red social Twitter tras conocerse que el alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz, ha asegurado en una entrevista en televisión que la ministra "tiene la boca llena de llagas de chupársela al Coletas".

 

"Todos los padres, cuando somos jóvenes, nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'. Esa hincó las rodillas y fíjate, ministra de...", ha añadido el alcalde.

 

Al ser preguntado sobre qué tipo de actuaciones se esperan, el PP ha indicado que por el momento se hablará con el regidor y posteriormente analizará qué otros pasos se dan.

 

"Hay centenares de razones para censurar la trayectoria de Irene Montero como ministra, pero no todo vale en política. No aceptaré ningún ataque a la dignidad de una mujer bajo las siglas del PP. Actuaremos de inmediato", ha dicho Feijóo.

 

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha condenado en Twitter estas declaraciones y ha pedido al presidente del PP regional, Paco Núñez, que expulse inmediatamente a Saiz del partido.
 

Ha sido el ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha denunciado en las redes sociales las declaraciones que hace el alcalde en una plataforma televisiva que ha sido vetada en algunas ocasiones en YouTube.

 

 

 

Feijóo actuará "de inmediato" contra un alcalde por insultar a Irene Montero

Te puede interesar