Detenido un joven en Vigo por grabar con el móvil en el baño de mujeres de un local

Detenido un joven en Vigo por grabar con el móvil en el baño de mujeres de un local

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 20 años de edad, E.P.B., como presunto autor de un delito contra la integridad sexual y la intimidad, tras haber sido descubierto grabando con un teléfono móvil en el interior de un baño de mujeres.

 

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en un establecimiento de la zona de Praza da Estrela, cuando una chica que estaba en el baño observó cómo, desde abajo, alguien había deslizado un teléfono móvil que estaba grabando un vídeo.

 

La mujer increpó al autor de la grabación y trató de tapar la pantalla del dispositivo. A continuación observó cómo, del baño de al lado, salía un joven al que siguió mientras permanecía en el interior del local.

 

La víctima, nerviosa y llorando, se dirigió al personal del local para informar de lo que había pasado y los empleados llamaron a la Policía. Cuando llegaron los agentes, la chica identificó al presunto autor del vídeo, que fue interrogado.

 

El sospechoso reconoció a los funcionarios que había hecho la grabación, pero que había sido por equivocación y, tras asegurar que no lo había difundido, la borró delante de ellos. Con todo, quedó acreditado que había compartido las imágenes en un grupo de difusión, y que fueron vistas por alguno de los participantes, siendo borradas inmediatamente después por el administrador de dicho grupo.

 

Por estos hechos, la Policía procedió a la detención del joven, como presunto autor de un delito contra la integridad sexual y la intimidad.  

Detenido un joven en Vigo por grabar con el móvil en el baño de mujeres de un local

Te puede interesar