Resultado ATP: entrenamientos personales y una buena nutrición como clave del éxito

Resultado ATP: entrenamientos personales y una buena nutrición como clave del éxito
Entrenamiento personal en ATP. I WEB RESULTADO ATP

Detrás de ATP se encuentra un equipo de Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutricionistas y Fisioterapeutas. Cuentan con dos centros: ATP Icaria, ubicado en la calle Ícaro -en Icaria, Oleiros-; y ATP Nós, en el número 185 de  la avenida de las Mariñas -en San Pedro de Nós, en Oleiros-.

 

Todo el equipo cree en la personalización del entrenamiento como clave del éxito. Es por ello que, cada integrante es una parte fundamental a la hora de entender a sus alumnos. El equipo de ATP coincide en que la mejor manera de conseguir los objetivos es gracias a la combinación de un buen entrenamiento, la fisioterapia y la nutrición. 
 

“Abrimos nuestras instalaciones hace 10 años. Nuestra idea desde un primer momento era dar servicio de entrenamientos personales, algo que nosotros siempre quisimos como alumnos y como deportistas. A partir de ahí fueron naciendo otras opciones. A medida que los clientes iban mejorando en sus entrenamientos, fuimos ampliando los servicios. Y ahora mismo nos encontramos en ese momento. Contamos con entrenamientos personales y con grupos de entrenamientos. Damos cabida a todos los casos. Realizamos ejercicios hechos a la medida de cada cliente, que son los que realmente marcan los objetivos. Nosotros trazamos el camino más efectivo y seguro para conseguirlo. Ponemos todo el conocimiento de un equipo especializado para cada reto que nos planteen”, destaca Carlos Fernández, fundador y Manager de ATP.  

 

 

 

Tras años de práctica han conseguido perfeccionar una metodología de éxito para entrenar en grupos y conseguir unos resultados muy positivos. En el centro de ATP Icaria se realizan entrenamientos personalizados en grupos pequeños, pensados para que el cliente se recupere de sus lesiones o que aprenda de cero la técnica de todos los ejercicios. El centro de San Pedro de Nós está orientado a ponerse en forma con dinámicas de entrenamiento en grupo. “En este centro pasamos a un segundo nivel. Cuando ya llevas unos cuantos meses e incluso años dentro de nuestro servicio, pasarías a entrenar ya en este centro,  aquí van los clientes que ya dominan los ejercicios. Además, hacemos evaluaciones trimestrales. Para nosotros es importante saber si nuestro método funciona y es por ello que necesitamos hacer una mejora continua y evaluarla”, añade Carlos Fernández. 

 

Mediante una correcta alimentación mejorará significativamente el rendimiento y la recuperación. Un entrenamiento acompañado de una nutrición adecuada podrá alcanzar mayores intensidades de trabajo y duración del mismo. En ATP cuentan con una nutricionista que se encarga de adaptar tu plan de alimentación para conseguir el objetivo. “Lo primero es comer bien y cubrir todas tus necesidades nutricionales. Lo segundo, mantenerlo y mejorarlo con ejercicio que te permita ganar más masa muscular y ayudarte a gastar más energía diariamente. Cuando el cliente entra, le hacemos una primera valoración inicial, donde nos cuenta su caso, para poder organizar así sus comidas dependiendo de su perfil, su estilo de vida y sus horarios. Nos adaptamos al caso de cada uno desde la primera toma de contacto. A partir de ahí, la nutricionista envía una propuesta en función del perfil del cliente. Los servicios de fisioterapia y los de nutrición son internos y externos, no hace falta que venga a entrenar para contratar estos servicios”, afirma. 

 

Resultado ATP: entrenamientos personales y una buena nutrición como clave del éxito

Te puede interesar

Lo más visto