Editorial La Capital presenta en sociedad su nueva sección, Salud Ideal

Con este evento y con la nueva sección, el periódico coruñés quiere mostrar su compromiso con los hábitos de vida saludable
Editorial La Capital presenta en sociedad su nueva sección, Salud Ideal

Editorial La Capital ha organizado un evento en el que presentará públicamente su nueva sección, Salud Ideal. El acto de presentación tendrá lugar el jueves 20 de abril, a partir de las 20.00, en el Palacio de la Ópera, donde se encuentra la redacción del periódico. Entre los asistentes habrá periodistas y directivos de El Ideal Gallego, representación institucional y miembros de la sociedad coruñesa, especialmente del sector sanitario –médicos, ginecólogos, personal sanitario, etc.-, así como otras personas influyentes a nivel local. 

 

Con este evento y con la nueva sección, el periódico coruñés quiere mostrar su compromiso con los hábitos de vida saludable, a los que dedica ahora una plataforma completa. Desde su nacimiento a principios de marzo, Tu Ideal ha puesto en el centro de la agenda informativa una temática especialmente importante, la de la salud y el bienestar, que ha adquirido en los últimos años una importancia si cabe mayor. 

 

Las piezas informativas han dado voz a algunos de los temas más candentes en el sector sanitario: hemos hablado con una superviviente de leucemia, Marta Felpete; entrevistado al director del periódico, Andrés Ríos; investigado sobre temas como el autismo con el testimonio de una familia y profundizado sobre el cáncer de cuello de útero con un especialista, entre otros temas.

 

 

 

Más sobre Salud Ideal

 

Salud Ideal es una plataforma que recoge todo tipo de contenidos relacionados en sentido amplio con la salud: reportajes sobre temas de actualidad, análisis rigurosos de diferentes tipos de enfermedades, consejos para llevar una vida saludable y piezas que aborden de manera integral el concepto de bienestar. 

 

El objetivo de esta sección es claro: ofrecer información sanitaria especializada, rigurosa y de calidad sea una de las prioridades dentro del panorama mediático actual. Y hacerlo además con un enfoque de cercanía, contando entre nuestras fuentes y colaboradores con los mejores especialistas de la zona.

 

La nueva sección forma parte de un proyecto más amplio, derivado de un proceso de renovación digital, que empezó hace unos meses y que ha incluido la creación de varias secciones nuevas. De hecho es la cuarta sección del epígrafe Tu Ideal, un grupo de contenidos que fortalecen la presencia online del grupo editorial. La primera de ellas fue Gastro Ideal, dedicada a las principales novedades foodies: restaurantes, eventos gastronómicos, chefs de moda, etc... Espacio Ideal nació poco después para abordar en sentido amplio el mercado inmobiliario, así como los locales más especiales de la zona –tiendas, clínicas, estudios, etc–. Y con Estilo Ideal damos voz a las últimas novedades del mundo de la moda y las tendencias.

Con todos estos contenidos hemos fortalecido en general nuestra presencia online, sobre todo a través de las redes sociales, tan importantes a día de hoy. Y seguimos apostando por la información local y de cercanía, la que realmente importa. A la que ahora añadimos una información vital como es la relacionada con la salud y el bienestar. 

 

 

Editorial La Capital presenta en sociedad su nueva sección, Salud Ideal

Te puede interesar

Lo más visto