lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Sadamaioría propone incluir en el POS+ 2023 obras en Meirás y Carnoedo

Campo de fútbol de Carnoedo

Sadamaioría confirmó las que serán sus propuestas para incluir en el POS+ 2023. En concreto, solicita que se incorporen "a mellora do campo de fútbol de Carnoedo" y el acondicionamiento del entorno de la Casa do Pobo de Meirás, además de la adecuación de la vía entre Vertín, en Mondego, y Esperela, en Mosteirón.


La formación que lidera Benito Portela señaló que el pleno de la Diputación de A Coruña aprobó este viernes el POS+ 2023, en que la cuantía económica asignada al Ayuntamiento de Sada será de 495.430,93 euros, "entre gasto corrente e investimentos financeiramente sostibles", y de 83.835,85 euros "da achega extraordinaria para gasto social", apuntó Sadamaioría.


El grupo enmarca sus propuestas en un plan de mejora de los equipamientos deportivos, de humanización de los espacios públicos y de acondicionamiento de vías.


En cuanto a la partida de gasto social, propone que se destine a "facer fronte aquelas situacións de emerxencia que dende o departamento de servizos sociais consideren necesario atender de xeito prioritario", indicaron. 

Sadamaioría propone incluir en el POS+ 2023 obras en Meirás y Carnoedo

Te puede interesar