Sada presume de uno de los puertos deportivos más modernos de España

Sada presume de uno de los puertos deportivos más modernos de España
Imagen del Puerto de Sada | archivo

Sadamar es un Puerto Deportivo situado en el margen oeste de la Ría de Ares y Betanzos, en la localidad de Sada (A Coruña). Se caracteriza principalmente por su amplia oferta de amarres, disponiendo de 699 plazas de atraque para embarcaciones desde 6 hasta 22 metros de eslora. Ofrece un importante abrigo a los navegantes, al tiempo que se muestra como una de las marinas más completas de Galicia, no solo por sus servicios y facilidades, sino también por su ubicación a menos de una hora de trayecto de ciudades importantes como A Coruña y Santiago y sus aeropuertos.


Además, cuenta con un varadero de más de 13.000 m2, con una gran cantidad de prestaciones náuticas y rodeado de una amplia gama de servicios complementarios.


Servicios propios: Travel lift de 50 toneladas, gasolinera 24 horas, wi-fi, parking, lavandería, aseos y duchas, marinería 24 horas.


Pero es que además en esta marina, una de las mas bellas del norte de nuestro país por su privilegiada ubicación, los tránsitos encuentran un paisaje incomparable, además de un completo servicio.


Ni que decir tiene que el navegante cuenta, además, una urbe en la que se ofrecen todo tipo de servicios muy cerca del propio puerto deportivo, con supermecados, cafeterías, restaurantes e incluso servicios destinados a la marina náutica, amén de un personal de la propia Sadamar, que están perfectamente cualificados para atender cualquier demanda del usuario. 

Sada presume de uno de los puertos deportivos más modernos de España

Te puede interesar