La Cámara de A Coruña impulsa la transformación digital de más de 200 pymes

|

Desde su puesta en funcionamiento, en el mes de julio, sesenta empresas ya están trabajando de manera continua con la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de A Coruña en la mejora de sus procesos de digitalización y organizó seis jornadas online que contaron con más de 160 participantes.


Red.es (entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial) y Cámara de España, pudieron en marcha un convenio de colaboración para la creación de Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio.


Transformación digital


Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años impulsar la transformación digitalde las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos Feder de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.


La Oficina atiende, de forma gratuita y personalizada, a pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores del área interesadas en comenzar o en avanzar en sus procesos de digitalización. 

La Cámara de A Coruña impulsa la transformación digital de más de 200 pymes