El grupo infantil Mamá Cabra ofrece un recital esta tarde en el centro comercial Los Rosales

El grupo infantil Mamá Cabra ofrece un recital esta tarde en  el centro comercial Los Rosales

El centro comercial Los Rosales promueve diferentes actividades con motivo del fin de curso y esta misma tarde tendrá lugar la actuación del grupo infantil Mamá Cabra (18.00 horas), además de inaugurarse el nuevo parque de ocio Lolandia.


La actuación es gratuita y para todos los públicos, indican desde el centro comercial. “Mamá Cabra es un grupo pionero en la creación de espectáculos para la infancia. Sus conciertos son muy participativos y su música es divertida e incorpora valores didácticos como la adquisición de hábitos saludables o el desarrollo de las capacidades psicomotrices a través del baile y los movimientos”, señalan.


El nuevo parque Lolandia, con más de 600 metros cuadrados y diferentes atracciones, incluirá también una cafetería independiente y la franquicia de peluches Teddy Mountain.


Además, mañana a las 18.00 horas actuará La Payasa Tati y el sábado a partir de las 17.00 horas habrá taller de chapas y fotomatón para que los niños se lleven una foto de regalo. Por último, este mismo día se celebrará el Torneo de Ajedrez de Primavera, en colaboración con la Asociación Palaestra, apuntan desde Los Rosales. 

El grupo infantil Mamá Cabra ofrece un recital esta tarde en el centro comercial Los Rosales

Te puede interesar