domingo 25.08.2019

Feijóo: "Nadie nos da lecciones de centralidad y moderación"

En la Convención Nacional del PP, el presidente de la Xunta de Galicia advierte al resto de partidos que ninguno puede dar al PP lecciones "de moderación, centralidad ni de coherencia"

Intervención de Alberto Núñez Feijóo en la Convención Nacional del PP
Intervención de Alberto Núñez Feijóo en la Convención Nacional del PP

Feijóo ha subrayado también que no son una formación "ansiosa" porque desde la ansiedad no se defiende el interés general. 

Con una intervención plagada de alusiones indirectas a Vox, Feijóo, como coordinador de la convención, ha inaugurado este cónclave programático destacando que el PP es una formación con las ideas claras y no es ni una veleta ni practica la "dureza intransigente" y tampoco trata de imponer sus principios.

Durante la apertura ha elogiado "la gestión incuestionable" del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, su sentido común y el hecho de que haya sabido irse "con elegancia y con sus principios intactos. Gracias presidente".

No tan efusivo se ha mostrado con otro expresidente del Ejecutivo, José María Aznar, de quien se ha limitado a decir que bajo su presidencia "convirtió a España en una de las naciones más potentes del mundo". 

Comentarios