Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Oleiros

Fiestas en Lorbé: Olympus, Los Satélites, cigalas, pulpo, mejillones y cervezas

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif

Lorbé, en Oleiros, empieza el mes de agosto celebrando sus fiestas del Carmen con una programación más que completa: orquestas como la Olympus y Los Satélites y gastronomía de la mano de cigalas, pulpo, mejillones o cerveza se unen en un programa de fiestas que llenará de diversión el lugar del 1 al 4 de agosto.

Los festejos se iniciarán el 1 de agosto a las siete de la tarde con la sexta fiesta de la navaja y de la sidra, que terminará a las 22.30 con la primera verbena, de la mano de la orquesta Olympus.

El viernes 2 de agosto, también a las siete, será la fiesta de la cigala y de la cerveza, que continuará a las 22.30 con la verbena de la orquesta Capitol.

El sábado 3 a las 17.30 saldrá la Virgen del Carmen desde la capilla para ir en procesión hasta el puerto, acompañada por la banda de gaitas A Marola. A su llegada habrá misa solemne y a continuación se celebrará la procesión marítima. A las 19.00 será el turno de la fiesta del pulpo, mientras que la verbena tendrá como protagonista a la orquesta Los Satélites.

El último día de fiestas, el 4 de agosto, la Virgen volverá a salir de la capilla en procesión a las 12.30 horas, para dirigirse al campo da festa, donde se celebrará una misa solemne. A continuación habrá sesión vermú con callos y amenizada por el Grupo Pekados. A las 18.30 será la fiesta del mejillón, que se cerrará a las 22.30 con la verbena del Grupo Pekados.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina