La asociación de vecinos Santaia de Santa Cruz organiza una fiesta para despedir el Carnaval

La asociación de vecinos Santaia celebra el sábado en Santa Cruz, Oleiros, el Enterro do Entroido desde las 17.00 horas, una fiesta para despedir por todo lo alto el Carnaval que contará con música, humor y degustación de productos típicos.


A las 17.00 horas partirá la comitiva desde la Praza do Muíño hacia el puerto de Santa Cruz, acompañada por la música del Grupo de Baile e Gaitas Santaia. A las 18.30 horas habrá fiesta infantil con animación en la pista polideportiva de Meixonfrío y a las 19.30 horas DJ Ayman Prosound pinchará éxitos de los 80, 90 y más en ese recinto.


Durante la fiesta se colaborará con el alumnado de sexto de Primaria del colegio de Santa Cruz, que instalará un mercadillo con productos de Carnaval y dulces para degustar, a la par que recaudarán fondos para su viaje de fin de curso.


Al final de la tarde se sorteará la “paxeta de Entroido”, una cesta con productos gallegos y propios de la temporada de Entroido, además de programarse sorpresas para los más pequeños. Toda la información está en el Facebook de Santaia. 

La asociación de vecinos Santaia de Santa Cruz organiza una fiesta para despedir el Carnaval

Te puede interesar