Pedro Sánchez, como en casa

 Pedro Sánchez, como en casa

 

A Pedro Sánchez le gusta A Coruña. Normal, por otra parte. El presidente eligió la ciudad herculina para celebrar la cumbre bilateral con Alemania y vuelve a escogerla para la precampaña. Él dice que se siente como en casa y los coruñeses le responden con devoción. Para muestra, los aplausos y las sonrisas de ayer en Palexco, donde, además de felicitarse por la selección de la ciudad para acoger la sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial,  Sánchez mostró su apoyo decidido a Inés Rey como candidata a la Alcaldía. Auguró, por cierto, un gran éxito de los socialistas el 28 de mayo. 

 

¡Buenos días, madrugadores!

 

A Coruña es el epicentro de la precampaña gracias a la visita del presidente del Gobierno y en clave electoral, los vecinos de zonas como Os Castros, Monelos, Juan Flórez, O Ventorrillo, Palavea, Labañou o San Pedro de Visma solicitan al futuro Gobierno local que se ponga pico y pala a   mejorar equipamientos y acometer obras. En los barrios más alejados del centro, la necesidad de un nuevo mapa de transporte urbano es la principal reclamación.

 

En el centro, precisamente, se inauguró la  Feria de Abril organizada por la Casa de Andalucía. Volantes y lunares se movieron por los jardines de Méndez Núñez al son de palmas y sevillanas. A Coruña también tiene un color especial.

 

Feria (10) 21013645
 

 

Un camino que se atisba oscuro... 

A la espera de una reunión con el Ministerio de Justicia, jueces y fiscales han convocado una huelga indefinida.

 

... Y un regreso al horror

Rusia ha lanzado el mayor ataque en meses a zonas residenciales ucranianas, provocando al menos dos decenas de civiles muertos. 

 

Gracias por compartir este rato. Seguimos trabajando para contarles todo lo que sucede a través de nuestras redes sociales, www.elidealgallego.com y, como siempre, nuestro periódico en papel.

 

Y con esto y un café (y una rebequita, que aquí aún no llega la ola de calor), ¡a por el día!

 

 

Pedro Sánchez, como en casa

Te puede interesar