Un vino por Ucrania

Un vino por Ucrania
Las Bodegas Pío del Ramo han donado a ​Coruña Cociña​ botellas de dos de sus vinos

Las Bodegas Pío del Ramo, fundadas en 2007 y localizadas entre las sierras del Madroño y la Parda, han donado a Coruña Cociña botellas de dos de sus vinos.


El primer caldo es un Verdejo Mediterráneo, un vino de tonalidad brillante con reflejos verdosos, aroma a flores y hierba fresca recién cortada. Una propuesta líquida que marida, a las mil maravillas, con los mariscos del país, la carne de cerdo o las verduras de temporada, productos que trabajan con maestría los chefs de Coruña Cociña.


La segunda botella donada a los restaurantes adheridos al proyecto de Coruña Cociña tiene por nombre Pío Roble. En ella se esconde un tinto de color rojo picota. Con aroma a frutos negros, y notas balsámicas, casa a la perfección con arroces, guisos de carne o quesos semicurados.


La recaudación por la venta de este producto en los restaurantes que componen la familia de Coruña Cociña irá destinada, íntegramente, al trabajo que realizan desde Fundación Tierra de Hombres, que se ha volcado en la atención a refugiados ucranianos.

Un vino por Ucrania

Te puede interesar