​El vino del mes celebra su segundo aniversario con una cata experiencia en el Mercado de San Agustín

​El vino del mes celebra su segundo aniversario con una cata experiencia en el Mercado de San Agustín
​El vino del mes celebra su cumpleaños, en el Mercado de San Agustín, con una cata experiencia de aniversario

El vino del mes está de cumpleaños y quiere celebrarlo el próximo sábado, 28 de mayo, en el Mercado Municipal de San Agustín de A Coruña con una cata experiencia de aniversario.


Y qué mejor manera de celebrar dos años de vida que rodeándose de amigos, cultura y, por supuesto, de buenos vinos. La cita, que empezará a las 11:30 horas con un “Encuentro con elaboradoras rebeldes”, continuará, a las 12:30 horas, con la primera, y esperada, “Cata de vinazos rebeldes”. La última degustación de caldos se retomará por la tarde, a partir de las 16:30 horas, con la “Cata de vinazos rebeldes Edición Tarde”.



Aparte de las catas, durante todo el día, el Mercado de San Agustín dará cobijo a stands de bodegas que están trabajando de manera exquisita como AdamarePetrónPagos de Brigante o Oryctes.

Pero en el segundo aniversario de El vino del mes no todo será beber. Los asistentes también podrán disfrutar con los stands de maridaje preparados por MaharaNúaA ParvaOlibher y  Cacahuetes Artesanos.


Una magnífica experiencia que, desde las 13:30 horas, animarán artistas de la talla de CaxotoBlues do PaísDiboaBrian de Palma y Estudio dos Marías.


Además, en el Mercado de San Agustín tanto los mayores como los pequeños de la casa podrán disfrutar de obradoiros a cargo de Román Romeral. El primero del día, que se celebrará a partir de las 12:00 horas y terminará a las 14:00 horas, está pensado para los más jóvenes, que disfrutarán participando en un taller de arte infantil. A los adultos les tocará esperar hasta las 17:00 horas para realizar sus collages, que también estarán supervisados por Romeral.



Sin lugar a dudas, si te gusta el vino, la buena gastronomía, el arte y la gente riquiña el Mercado de San Agustín te espera el próximo sábado, 28 de mayo, para celebrar el segundo aniversario de El vino del mes. Eso sí, no te despistes. A pesar de que la entrada será libre, los interesados en asistir únicamente a las catas deberán inscribirse en la págia web de El vino del mes.

​El vino del mes celebra su segundo aniversario con una cata experiencia en el Mercado de San Agustín

Te puede interesar