Tres Estrellas Michelin entre los 13 chefs solidarios de Trezeluzes

Tres Estrellas Michelin entre los 13 chefs solidarios de Trezeluzes
Uno de los momentos de la gala solidaria de Trezeluzes de 2021

Trezeluzes ya puede confirmar el nombre de los 13 chefs solidarios de la cuarta edición que contará en su elenco con tres Estrellas Michelin: Manuel Costiña de “O Retiro da Costiña” (Santa Comba - A Coruña), Miguel González de “Miguel González” (Ourense) e Iñaki Bretal de “O Eirado” (Pontevedra). Los nuevos rostros de este año serán: Adrián Felípez de “Miga” (A Coruña), Iago Pazos de “Abastos 2.0” (Santiago de Compostela), Begoña Vázquez de “Regueiro da Cova” (Ourense), Diego Bello de “Grupo Montesqueiro” (A Coruña), Adrián Albino de “O Niño Corvo” (Vigo) y los chefs de Down Experience de A Coruña.  


En la nueva edición vuelven a repetir: Bea Sotelo de “Illas Gabeiras” (Ferrol), Quique Vázquez de “Terreo” (A Coruña), Alejandro Méndez de “Os Cachivaches” (Lugo), Xoan Crujeiras de “Bido” (A Coruña) e Iñaki Bretal de “O Eirado” (Pontevedra). 

13 chefs Trezeluzes 2022
Los 13 chefs que asistirán a la gala solidaria de Trezeluzes

 

En palabras del Director de Trezeluzes, Manuel López, “un año más los asistentes a este evento solidario podrán disfrutar de la cocina creativa, gracias a estos 13 chefs de referencia, entre los que me gustaría destacar especialmente la colaboración de los chicos y chicas de Down Experience de A Coruña que nos estarán acompañando y elaborando en directo su “archiconocido” Bocata de Calamares. Todos los menús del evento estarán regados por una selección de los cuatro sumilleres que ofrecerán un maridaje con 13 de las mejores bodegas gallegas que desvelaremos muy pronto”.

 

La noche solidaria más importante de Galicia


El evento que tendrá lugar en Finca Montesqueiro el próximo 15 de septiembre contará con acceso limitado a 300 asistentes que formarán parte de esta exclusiva velada solidaria. Un total de 200 invitaciones estarán reservadas para los padrinos y tan sólo 100 se pondrán a la venta a empresas colaboradoras. Aquellas empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el evento a través del correo electrónico: eventos@trezeluzes.es”.

 

El evento tendrá lugar en Finca Montesqueiro el próximo 15 de septiembre 


Los actores gallegos, María Mera y Xosé Antonio Touriñán se convierten este año en los conductores de una gala solidaria que espera superar la cifra de 114.000 euros recaudados en 2021 y que se destina íntegramente a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

 

La gala solidaria espera superar la cifra de los 114.000 euros recaudados en 2021 


Durante las próximas semanas se darán a conocer más detalles del evento, de quién serán los padrinos y embajadores, así como de la subasta. 

Tres Estrellas Michelin entre los 13 chefs solidarios de Trezeluzes

Te puede interesar