La Tita Rivera presenta Respect!, dos pioneras “cervezas de la casa” desarrolladas bajo criterios de sostenibilidad y proximidad colaborativa

Las dos cervezas presentadas por La Tita Rivera

La Tita Rivera, conocida por los locales de restauración que tiene en Madrid, Vigo y A Coruña, da un paso más en el terreno de la sostenibilidad presentando Respect!, las cervezas LTR regenerativas, sostenibles y de proximidad circular.

 

En 2016 La Tita Rivera comienza a elaborar en la planta piloto de Custom Drinks en Chantada (Lugo), cervezas para sus locales: las cervezas de la casa “LTR Home Brewed”, con la única premisa del empleo de lúpulos cultivados en Galicia, desarrollando diferentes tipos de cervezas “craft”.

 

Durante el confinamiento, en un periodo de “repensamiento”, decidieron dar un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y regeneración, iniciando dos grandes proyectos colaborativos: uno con ekonoke, que desarrolla cultivos de lúpulo hidropónico indoor, y otro con Pan da Moa, panadería artesanal y familiar de Santiago de Compostela.

Cerveza LTR  respect 15
Cerveza LTR  respect 15

 Fruto de ello surge Respect!, un proyecto de La Tita Rivera que se materializa en este caso en dos cervezas pensadas para una era de regeneración y compromiso, de repensamiento en global y de acción en local.

La Tita Rivera presenta Respect!, dos pioneras “cervezas de la casa” desarrolladas bajo criterios de sostenibilidad y proximidad colaborativa

Te puede interesar