Los siete restaurantes coruñeses incluídos en la Guía Repsol

Los siete restaurantes coruñeses incluídos en la Guía Repsol
Si buscas que comer se transforme en toda una experiencia A Coruña parece la ciudad perfecta

Si buscas que comer se transforme en toda una experiencia A Coruña parece la ciudad perfecta. La nueva edición de la Guía Repsol ha incluído entre sus páginas siete locales que no te puedes perder.





Taberna 5 Mares


Ubicada junto al restaurante, estrella Michelin, Árbore da Veira, en el Monte de San Pedro, oferta un concepto informal y gamberro de la cocina de los chefs Luis Veira e Iria Espinosa.






Pablo Gallego



La calle Capitán Troncoso 4, esconde una cocina tradicional, de temporada y de autor. Rúbrica que pone el inconformista Pablo Gallego.






Pulpeira de Melide



Un restaurante que adapta la carta a lo que ofrezca, a diario, la Plaza de Abastos. Una filosofía que les permite mezclar la cocina gallega tradicional con la de otros países.






Culuca


Sin descuidar la calidad del producto, Chisco Jiménez propone una amplia oferta de platos tipos para disfrutar en grupo.







O Lagar da Estrella


La cocina de este acogedor restaurante otorga especial relevancia a los productos de temporada, pilar para crear platos modernos y eclécticos.






Restaurante Pracer


Nada mejor para celebrar el buen hacer del joven local, que cumple tres años de vida, que ser recomendados en la Guía Repsol.





Terreo


El elegido como mejor restaurante de A Coruña en 2021 por Restaurant Guru al fin se ha colado en la Guía Repsol. El local se define como “un restaurante a la carta con un punto informal”.





Los siete restaurantes coruñeses incluídos en la Guía Repsol

Te puede interesar