El Quiosco de Down Experience incorpora servicio de take away

El Quiosco de Down Experience incorpora servicio de take away
En la aplicación se encuentra toda la carta que ofrece El Quiosco de Down

El Quiosco de Down Experience sigue apostando por mejorar la oferta de este establecimiento de hostelería y ahora lo hace incorporando un servicio take away. Si hasta ahora muchos de los clientes solicitaban los productos para llevar, ahora lo tendrán más fácil con la aplicación móvil puesta en marcha por este negocio para facilitar a los usuarios su pedido.


A través de ella podrán seleccionar los productos que se quieren adquirir, así como la hora de recogida (no incluye servicio a domicilio), sin suplemento alguno.


En la aplicación, a la que se puede acceder a través de la web de Down Experience, se encuentra toda la carta que ofrece El Quiosco, incluyendo los últimos productos incorporados como los langostinos crujientes y las croquetas variadas. Por supuesto, no falta el bocadillo de calamares que ha recuperado este establecimiento emblemático de la ciudad.


Otro de los grandes éxitos de la carta de El Quiosco de Down Experience es su oferta dulce con tartas de queso o de lima y merengue, toda clase de bollería, churros y su llamativa Bomba de Chocolate.

El Quiosco de Down Experience incorpora servicio de take away

Te puede interesar