El Quiosco de Down Experience amplía su carta

El  Quiosco de Down Experience amplía su carta
Las croquetas es la última incorporación gastronómica a la carta | CEDIDA

La gran acogida que está teniendo El Quiosco de Down Experience en la plaza de Ourense hace que no deje de crecer, en clientela, en equipo, y también en su carta de productos, que se ha visto ampliada recientemente con nuevas ofertas gastronómicas.


Hasta la fecha, el producto estrella continúa siendo el bocata de calamares, que se puede consumir en el local o servirse para llevar y que se recomienda acompañar con una buena salsa, a elegir entre ali-oli, ali-oli negro o salsa tártara. Pero la carta sigue creciendo, con propuestas dulces y saladas. Recientemente se han incorporado dos nuevos productos: langostinos crujientes, servidos en pinchos, y tres variedades de croquetas con relleno a elegir entre boletus, espinacas y langostinos, así como las clásicas de jamón.

Entre la selección de salados, también se pueden escoger otras variedades de bocadillos como el de tortilla o paleta ibérica, así como sus opciones en versión montadito, o las tapas de ensaladilla rusa y tortilla.


Postres

Por otro lado, para las personas que disfruten más con un buen dulce, pueden elegir entre dos variedades de croissant, vienés o argentino, tarta de queso con mermelada de frutos rojos, tarta de lima y merengue, bombas rellenas de crema de chocolate y cacahuetes, coronadas con un pedazo de Kinder Bueno, brownie, tostadas e incluso optar por clásico chocolate caliente con churros para acompañar.

El Quiosco de Down Experience amplía su carta

Te puede interesar