lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Pizza al corte, la opción más rápida para disfrutar de los conciertos del Festival Noroeste

La entrada de Alla Romana

Si has pensado acercarte a alguno de los conciertos del Festival Noroeste o de las Noites de María Pita, desde GastroIdeal te aconsejamos que, por una vez, hagas caso a tu madre y cenes antes de ponerte a bailar hasta altas horas de la madrugada. Estos locales de pizza al corte pueden ser una buena opción para cenar bien y rápido y continuar disfrutando de la fiesta.

 

Alla Romana Pizza al Corte (Calle Florida, 41)


Desde el 9 de julio,  A Coruña cuenta con un nuevo establecimiento para pedir pizza al corte. En el número 41 de la céntrica calle Florida se encuentra Alla Romana. En este local encontrarás desde pizzas artesanales hasta fogaccias rellenas, calzones, paninis o pizzettes.

 

 

Bo Pizza (Calle San Nicolás, 21)


En el número 21 de la calle San Nicolás se localiza Bo Pizza, uno de los establecimientos de la ciudad más populares de pizza al corte.

 


La carta de este establecimiento ofrece a sus clientes más de quince propuestas. Las más solicitadas son las de beicon, jamón o cuatro quesos. Además, si te llevas más de cinco porciones te hacen un precio especial.

 

Giova (Calle Panaderas, 59)

 

En la calle Panaderas se encuentra otro de los locales que ofrecen pizza al corte mejor valorados por los coruñeses. Ofrecen desde la clásica pizza de atún hasta la innovadora pizza de pulpo á feira. Las personas que siguen una dieta vegana también pueden encontrar en su carta pan pita relleno de falafel y vegetales.

 

 

Sinuessa (Avenida de la Marina, 26)


En el número 26 de la Avenida de la Marina se localiza Sinuessa, el primer establecimiento 24 horas de la ciudad que da la posibilidad de pedir pizzas artesanales. No se pueden pedir al corte, pero sí escoger  tu favorita a través de una pantalla digital. La pizza está lista en tres minutos. 

 

 

Pizza al corte, la opción más rápida para disfrutar de los conciertos del Festival Noroeste

Te puede interesar