lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Oceánico abrió sus puertas con un nuevo proyecto que combina gastronomía y ocio

El restaurante Oceánico. I CEDIDA

El pasado fin de semana arrancó Oceánico, un proyecto de restauración que desembarca en A Coruña de la mano del grupo Pelícano y el grupo Uro. Ubicado en un enclave privilegiado en el Paseo de Ronda y con unas impresionantes vistas al mar, Oceánico contó en sus eventos de apertura con la animación de Pablo Méndez Performances y el concierto sorpresa de Nena Daconte.

 

El pasado viernes Oceánico abrió por primera vez sus puertas de forma exclusiva para un selecto grupo de invitados. El Champagne Perrier-Jouët puso la nota dorada con una copa de bienvenida para los asistentes, que además pudieron disfrutar de una amplia selección de excelentes vinos de la carta y de la exclusiva coctelería de diseño de la casa, como el Piña Colada Oceánico (ron, coco, limón y piña ahumada), la Planta Carnívora (vodka, azahar, melón y limón) o el Deep Sea (ron, espirulina, limón y Ginger Ale).

 

Mientras degustaban algunas de las propuestas gastronómicas del restaurante, los comensales disfrutaron de la música en directo de un grupo de jazz y de las sorprendentes performances de Pablo Méndez, con acróbatas y bailarinas que no dejaron al público indiferente. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos por la decoración y el ambiente del local, dos aspectos que marcan la diferencia en Oceánico.

 

En la noche del sábado 5 de noviembre, los invitados pudieron disfrutar en exclusiva de un menú cerrado escogido entre la oferta de cocina de fusión internacional de Oceánico. La velada contó con la actuación sorpresa de Nena Daconte, repasando sus grandes éxitos como ‘Tenía tanto que darte’ o ‘En qué estrella estará’, y algunos temas de su próximo disco, ‘Solo muerdo por ti’.

 

En un ambiente distendido, los asistentes disfrutaron de una noche espectacular que reunió dos de los grandes conceptos que busca proporcionar Oceánico a su público: diversión y restauración. Además de la oferta culinaria, los invitados destacaron la singularidad de la propuesta transversal de Oceánico, que aporta un extra ofertando música en directo y animación. Una experiencia completa de ocio que todos coincidieron en resaltar y que más de uno ya ha dicho que repetiría.

 

Este sábado 12 de noviembre, Océanico abrirá su CLUB a medianoche para acoger la actuación del inolvidable grupo de música disco y funk Boney M., responsable de grandes hits de la historia de la música como ‘Rasputin’, ‘Daddy Cool’ o ‘Rivers of Babylon'. Las entradas ya están a la venta a través de oceanico.ocionorte.com


Oceánico está abierto desde el 6 de noviembre. Todos aquellos que estén interesados en reservar mesa pueden hacerlo también a través de su web: https://oceanicoclub.comasí disfrutar de una nueva experiencia en la ciudad. Los artistas que actuarán irán desde reconocidas bandas a nivel nacional a talentos locales y todos ellos tendrán algo en común: serán conciertos SORPRESA. Nadie sabrá quién actúa cada noche en este dinner show, buscando sorprender al cliente y enriquecer la experiencia con un punto de emoción añadida. 

Oceánico abrió sus puertas con un nuevo proyecto que combina gastronomía y ocio

Te puede interesar