ObSESIONES VERMUT, la cita de todos los sábados en La Tita Rivera O Portiño

ObSESIONES VERMUT, la cita de todos los sábados en La Tita Rivera O Portiño
La terraza incorpora la música de artistas locales a su oferta de todos los sábados

En La Tita Rivera O Portiño están obsesionados con el vermut y con la música. Por si quedaban dudas, este sábado estrena ObSESIONES VERMUT, un plan perfecto que combina el Vermut Rivera con la música en directo de artistas locales, la gastronomía de proximidad de La Tita y las vistas de la mejor terraza de A Coruña.

 

Todos los sábados de mayo y junio (a excepción del 4 de junio), La Tita Rivera O Portiño abrirá sus puertas al talento de artistas locales en su sesión vermut, a partir de las 12.30 horas. Los artistas encargados de poner música a los sábados de #ObsesionesVermutRivera serán:


El plan se suma a los Findes Titeros, el proyecto de La Tita para dar cabida a colaboradores gastronómicos invitados los fines de semana. Con el mar como testigo, La Tita Rivera O Portiño incorpora a su proyecto la música en directo y el apoyo a artistas locales.


Los sábados de mayo y junio, La Tita Rivera O Portiño abrirá sus puertas al talento de artistas locales en su sesión vermut

 

Su filosofía desde la apertura, el 26 de diciembre del 2020, es apostar, de la mano de We Sustainability, por la sostenibilidad, a través de diferentes acciones de concienciación y limpiezas de playas, y de la incorporación de mobiliario hecho con materiales reciclados.

 

Otra de las señas de identidad de La Tita es el trabajo con proveedores ecológicos y de proximidad, su oferta de bebidas y el intercambio gastronómico con colaboradores invitados. En este tiempo, han formado parte de la familia de La Tita: la Pulpeira de Melide, Antonio Amenedo (El Cocinero el Pazo), la Empanada Viajera de Pablo Pizarro o el restaurante Culuca con sus famosos callos

ObSESIONES VERMUT, la cita de todos los sábados en La Tita Rivera O Portiño

Te puede interesar