La nueva hamburguesa efímera es la de Pracer

La nueva hamburguesa efímera es la de Pracer
La nueva hamburguesa efímera de Pracer. I CEDIDA

Efímero.by, el local situado en el número 15 de la céntrica calle Olmos, abrió sus puertas el 22 de septiembre con un concepto completamente diferente. Cambian cada 28 días su carta, pero siempre en torno a un mismo plato: la hamburguesa. 

 

Comenzó un año nuevo, un mes nuevo y con él, una nueva propuesta. En esta ocasión, la creación pertenece a Javi Freijeiro y a Moncho Bargo de Pracer. Bajo el nombre de Smoked Burguer nos encontramos 160 gramos de carne picada al punto con mayobacon. Sobre la carne lleva cebolla ahumada; queso cheddar; queso ahumado, bacon crujiente y champiñón Portobello laminado. 

 

 

La primera propuesta, que llevaba por nombre Japoburger, corrió a cargo de Lolo y Paula de A Artesa da Moza CrechaLa segunda propuesta fue la de Moncho Méndez de Millo Orzán y la tercera, la Migaburguer de Adrián Felipez

 

Efímero, al igual que una burguer especial cada mes, también tiene un postre especial, de la mano de Pablo Morales de Habaziro, a modo de obrador de confianza para la elaboración de los postres.

La nueva hamburguesa efímera es la de Pracer

Te puede interesar