Estos son los restaurantes de A Coruña con las mejores vistas

Vistas del ​Sky Bar, ubicado en el Hotel Plaza

La llegada del mes de mayo trae consigo las ganas de verano. Hoy conocemos los mejores restaurantes de la comarca de A Coruña para disfrutar del paisaje.


Árbore da Veira


El restaurante de alta cocina Árbore da Veira, situado en el Monte de San Pedro, es una de nuestras opciones favoritas, ya que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.



El local gastronómico, que cuenta con una estrella Michelin desde 2014, ofrece un menú degustación con alimentos de temporada, una carta en la que los productos del mar son los protagonistas y una rigurosa selección de vinos.


Atlántico 57


Con vistas a las playas de Riazor y Orzán, el restaurante Atlántico 57, situado en la Avenida de Buenos Aires, te dejará sin habla. Tiene carta de desayunos y brunch; además de tapas, platos principales -pastas, pizzas, ensaladas, carnes y pescados- y bebidas.



Il Milenio


La Torre de Hércules es la seña de identidad de A Coruña, y ¿qué hay mejor que disfrutar de ella mientras comemos? El restaurante italiano Il Milenio goza de unas vistas privilegiadas al faro romano más antiguo del mundo.


Il Milenio


En su carta podemos encontrar variedad de pizzas, rissottos, entrantes, ensaladas, pasta, platos de carne, pescado, menú infantil, del día o sugerencias de la casa -entre las que encontramos creaciones gastronómicas como lasaña de grelos, macarrones con zamburiñas o carpaccio de pulpo-.


La Pérgola


La Pérgola de Oído Cocina, situada en la calle María Ana Mogás Fontcuberta, permite visualizar, desde su terraza, una magnífica perspectiva de la zona de Elviña y la Zapateira. En su carta incluye entrantes, carnes, risottos y postres, además de menú del día.


La Peu0301rgola


Sky Bar


Con una perspectiva amplia de Cuatro Caminos, el Sky Bar, ubicado en el Hotel Plaza, ofrece una experiencia única, permitiendo visualizar desde las alturas la ciudad de A Coruña, mientras tomamos unos cócteles y snacks.


Sky Bar


A Fábrica


Si vas a pasar el día en Santa Cristina, A Fábrica, ubicada en la Rúa do Inglés, es un restaurante que no debes perderte, ya que tiene vistas al mar y una carta repleta de opciones para todos los gustos.


Aunque su especialidad es el arroz -sirven platos como arroz negro o de marisco- también trabajan con una amplia gama de alimentos, empleando productos del mar o de la tierra como protagonistas e incorporan, incluso, alternativas vegetarianas.


A Fau0301brica


Restaurante Balcobo


Otro destino culinario de la comarca de A Coruña donde disfrutar del buen tiempo es el Restaurante Balcobo -situado frente a esta playa-, un espacio especializado en productos de la cocina tradicional gallega, con una extensa lista de mariscos, pescados, carnes y, por supuesto, menú del día.


Restaurante Balcobo


Estos son los restaurantes de A Coruña con las mejores vistas

Te puede interesar