Estos son los cocineros confirmados para la gala Ventana Solidaria de Palexco

Estos son los cocineros confirmados para la gala Ventana Solidaria de Palexco
Palexco acogerá la gala solidaria el próximo 4 de noviembre

Palexco celebrará el próximo 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas la primera edición de la cena de gala Ventana Solidaria en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Y lo hará de la mano de nuevo chefs de renombre que estarán al frente de los fogones de la iniciativa benéfica. Lo harán de manera solidaria y altruista, ya que el 100% de la recaudación estará destinado a la construcción de viviendas dignas en una aldea de Anantapur ( India). 

 

Serán Luis Veira (Árbore da Veira); Xoán Crujeiras (Bido), Javier Rodríguez Ponte “Taki” (Boketé), Moncho Méndez (Millo); Pablo Pizarro (La Empanada Viajera) y los chefs Beatriz Sotelo y Pepe Solla los encargados de poner la nota gastronómica a la velada solidaria.

 

 

Participación social

Ventana Solidaria es un evento en el que además de los nueve cocineros de prestigio ya se han sumado numerosas empresas de la ciudad con aportaciones directas al proyecto. Pretende ser un encuentro con la solidaridad, en esta ocasión, para impulsar la construcción de viviendas dignas para familias vulnerables en una aldea de Anantapur (India).

 

Esta iniciativa surge de la colaboración entre Palexco y la Fundación Vicente Ferrer -que acaba de abrir una delegación en Galicia- ante la necesidad que padecen muchas familias en India al no tener acceso a una vivienda sólida y segura, repercutiendo en su vulnerabilidad y salud. Además, durante la cena habrá un gran sorteo de regalos en el que también han participado numerosos comercios, restaurantes, hoteles y marcas de la ciudad. Todos con el objetivo de poner su granito de arena en esta gran iniciativa solidaria. La gala estará amenizada además con grupos de música en directo. 

 

Los interesados en asistir a la cena de gala podrán hacerlo a través del 981228888 o enviando un correo electrónico a eventos@palexco.com. El precio del menú es de 60 euros y el 100% de lo recaudado estará destinado al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer. 

Estos son los cocineros confirmados para la gala Ventana Solidaria de Palexco

Te puede interesar