Enero en el restaurante OLAS: arroz como protagonista

Enero en el restaurante OLAS: arroz como protagonista
Arroz caldoso de berberechos de la ría, pulpo y zamburiñas del restaurante OLAS. I LARA FONTELA

El restaurante OLAS, ubicado en el NOA Boutique Hotel de Oleiros comienza el mes de enero con unas jornadas gastronómicas dedicadas a su plato estrella: el arroz. El pistoletazo de salida de estas jornadas tiene lugar hoy miércoles, 11 de enero y su fecha fin será el 29 de enero. 

 

Entre sus múltiples opciones destacan: el arroz caldoso de bogavante azul de la ría; el arroz seco de presa ibérica, níscalos al ajillo y trigueros; el arroz meloso de crestas de gallo guisadas y alistados; o el arroz negro de cocochas de merluza con vizcaína de gamba roja. 

 

Al mando de esta iniciativa se encuentra el chef Alejandro Ares. Se podrán degustar sus platos de miércoles a domingo en horario de comidas (de 13:00 a 16:00 horas) y en horario de cenas (de 20:00 a 23:00 horas). Además, Ares prolongará durante todo el año la iniciativa, destinando el último jueves de cada mes al Día del Arroz. 

 

Arroz de mollejas de ternera
Arroz de mollejas de ternera a la brasa, espuma de patata, verdinas y trufa. I LARA FONTELA 

El concepto del restaurante OLAS, que combina la cocina de producto local y autóctono dotado de originalidad, ofrece creaciones modernas y elaboraciones atractivas de cocina de fusión. Para aquellos comensales que prefieren pedir a la carta, pueden escoger entre una selección de productos tales como: el solomillo Wellington con compota de manzana verde y castañas; la faba de Lourenzana en salsa marinera de almejas; o las famosas gildas. 

 

Se puede hacer reserva de mesa en el email ventas@noaboutiquehotel.com; eventos@noaboutiquehotel.com; o llamando al 601 509 839.

 

Restaurante OLAS
Restaurante OLAS. I LARA FONTELA

Enero en el restaurante OLAS: arroz como protagonista

Te puede interesar