Un menú a cuatro manos en Noa Boutique

Un menú a cuatro manos en Noa Boutique
Las vistas desde NOA Boutique, un hotel de lujo en Santa Cruz I CEDIDA

OLAS Restaurant, el restaurante situado en el NOA Boutique Hotel en Oleiros, y galardonado en 2021 como el mejor restaurante de hotel de lujo en los World Luxury Restaurants Awards, organiza una cena el próximo 23 de noviembre con un menú a cuatro manos junto a Pablo Vila, F&B Manager de la cadena hotelera OCA y el Chef de OLAS, Alejandro Ares.

 

Juntos prepararán un menú exclusivo creado con productos de proximidad y kilómetro cero. El menú constará de 8 platos, acompañados de maridaje de vinos gallegos e internacionales. Se celebrará a las 21.00 horas y su precio es de 69€ por persona (IVA incluido). Para reservar, se puede hacer a través de email o por teléfono.

 

 

 

Un entorno inigualable


El hotel NOA Boutique está ubicado en pleno paseo marítimo en Santa Cruz (Oleiros). Cuenta con unas vistas privilegiadas sobre el mar y el famoso castillo de Santa Cruz, por lo que comer en sus instalaciones supone toda una experiencia gastronómica. Las habitaciones, cuidadas al detalle, también tienen vistas al mar. Y la piscina de la azotea es uno de los detalles más cuidados, con una perspectiva inigualable de toda la bahía. 

Un menú a cuatro manos en Noa Boutique

Te puede interesar