​Disfruta del fin de semana con el brunch del Atlántico 57

​Disfruta del fin de semana con el brunch del Atlántico 57
El comedor del Atlántico 57

En los últimos años, en la ciudad de A Coruña se ha puesto de moda quedar con amigos durante el fin de semana para disfrutar de un buen brunch, una comida que fusiona el desayuno y el almuerzo y que se antoja ideal para desconectar del estrés del día a día.


Uno de los más famosos lo encontramos en el restaurante Atlántico 57, que abrió sus puertas en agosto de 2015 para acercar a todos los herculinos, bajo las órdenes del equipo de GOC Creativos, una propuesta de restauración alternativa.



Con vistas a las playas de Riazor y Orzán, el restaurante Atlántico 57, situado en la Avenida de Buenos Aires, ofrece un brunch con un sinfín de propuestas: baggel multicereales con queso crema, mortadela bologna y pesto; tosta de pan brioche con jarrete desmenuzado, espinaca baby, huevo a baja temperatura y su salsa; gofre con pollo crunchy, crema de aguacate y cebolla encurtida; copa de cava; choco-pancakes con helado almendrado bombón; brownie de cheesecake; café y zumo de naranja.



Sin lugar a dudas, el brunch ofertado por el restaurante Atlántico 57 es una buena opción para disfrutar de esta comida. Y todo por el módico precio de 20 euros por persona.

​Disfruta del fin de semana con el brunch del Atlántico 57

Te puede interesar