Si eres de los que no se despega de su amigo peludo, A Coruña es tu paraíso. Esta ciudad no solo destaca por su belleza costera, sino que también se ha vuelto un referente pet friendly, con una creciente lista de cafeterías, bares y restaurantes donde tu mascota es siempre bienvenida. Desde GastroIdeal hemos seleccionado diez de estos rincones ideales para que disfrutes al máximo con tu mejor amigo después de un buen paseo.
Un clásico para los amantes del brunch. Se ha convertido en uno de los locales más acogedores de A Coruña. Cuenta con una decoración vintage, una vajilla única y una carta que incluye delicias como su famosa carrot cake y las tostadas de aguacate con huevo poché. Está ubicado en el número 4 de la calle Zalaeta.
Ubicado en el número 62 de la calle San Andrés, Inzo Coffee es un espacio para amantes del café de especialidad. Aquí podrás disfrutar de desayunos, brunch, comidas y cócteles, además de llevar a casa su exclusivo grano para prolongar la experiencia
Ubicado en la calle Alameda, Waco Coffee se especializa en café 100% de especialidad y ofrece su propio grano para que te lleves a casa su auténtica esencia. Ideal para desayunos y brunch, con un ambiente moderno y acogedor que invita a quedarse.
Un clásico de la ciudad, pero con un aire renovado, perfecto para disfrutar de un café, un vino o una deliciosa opción dulce en cualquier momento del día. Su ambiente relajado es ideal para pasar tiempo con amigos o en compañía de tu fiel amigo de cuatro patas.
Con cuatro restaurantes únicos (Peculiar, Charlatán, Intenso y Ultramarinos Galera), el Grupo Peculiar ofrece una experiencia gastronómica variada y auténtica, siempre con productos frescos y de alta calidad. Cada local tiene su propio carácter y estilo, perfecto para diferentes ocasiones.
Ubicado en la calle Capitán Troncoso, La Teresa mezcla lo mejor de la cocina local con toques italianos. Sus alcachofas carbonara, su arroz de magret de pato a la brasa y la ensaladilla de raya escabechada son imperdibles.
7. Cantón 23
Ubicado en el Cantón Pequeño, este local es ideal para un café, un picoteo o una cena completa. Entre sus platos destaca el arroz de boletus con solomillo y foie, el carpaccio de berenjena y calabacín y los crujientes canutillos de maíz con relleno cremoso de foie y puré de manzana asada.
8. Nana Pancha
Nana Pancha ofrece tacos artesanales y auténtica comida mexicana. No te pierdas sus tacos al pastor, su taco de cochinita pibil, la torta gringa y las populares quesabirrias.
9. Casto
En el número 2 de la calle Galera, Casto ofrece una experiencia gastronómica para los amantes del vino, de los cócteles y los bocados sofisticados. Destaca su steak tartar, el pepito de secreto ibérico y el tataki de picaña madurada.
10. Kohlanta
En la Plaza Cormelana se encuentra este restaurante tailandés que sorprende con platos como dumplings de ternera al curry verde, japchae especial y ramen.