Descubre los mejores locales gayfriendly de A Coruña

Descubre los mejores locales gayfriendly de A Coruña
La bandera del colectivo LGTBIQ+

Tras dos años en los que el colectivo LGTBIQ+ no ha podido vivir el Día del Orgullo como se merece, ALAS A Coruña ha convocado este martes, 28 de junio, una manifestación que saldrá, a las 19:30 horas, de la plaza de Ourense y cuyo recorrido finalizará en la plaza de María Pita, donde se leerá un manifiesto. El lema de esta esperadísima edición será “Frente al odio y la violencia. Visibilidad, Orgullo y Resistencia”.

 

Una jornada llena de reivindicación y emoción que desde GastroIdeal queremos apoyar haciendo un repaso por algunos de los locales gayfriendly más populares de la ciudad.

 

Bunker Club

 

La discoteca Bunker, localizada en el número 6 de  la plaza de la Cormelana, es el lugar ideal para disfrutar de una noche de fiesta animada y divertida bailando a ritmo de música indie, disco, pop y electrónica. Una genial mezcla que acostumbra a pinchar el incombustible dj Licho.

 

 

La Cúpula

 

La Cúpula, situado en el número 32 de la Avenida de la Marina, es el bar de copas perfecto para los nostálgicos de los 2000. La música de hace dos décadas se mezcla con el buen ambiente de este agradable local, perfecto para disfrutar de una noche de fiesta con amigos.

 


La Urbana

 

El número 10 de la calle Pastoriza se ha convertido en una parada obligatoria si se quiere disfrutar con calma de una copa. Y es que La Urbana se ha transformado en uno de los bares de moda si lo que se busca es pasar una noche divertida a la par que relajada.

 

 

Milagro Day & Night Bar


Si te gusta pasar las noches de los viernes y los sábados cantando los grandes éxitos del pop español de los 80 mientras tomas una copa, el número 37 de la calle Cordelería se volverá tu local de referencia.

 

 

La Maleta


La Maleta es un bar-pub con una decoración singular que bebe de la filosofia surfer. Ubicado en el número 170 de la calle Orzán, en él se puede disfutar de jueves a sábado, a partir de las 20:00 horas, de música alternativa a la vez que se disfruta de una jornada de juegos de mesa.

 

 

Backstage


 

El Backstage es una de las salas emblemáticas de la noche coruñesa. Esta discoteca gayfriendly, situada en Ruela da Estacada número 4,  es ideal para terminar una noche de fiesta si te gustan los estilos de música eclécticos.

 

 


 

Descubre los mejores locales gayfriendly de A Coruña

Te puede interesar