La Chata: comidas, copas y eventos en el antiguo local de La Postrería

La Chata: comidas, copas y eventos en el antiguo local de La Postrería

Un espacio multifuncional, que va cambiando a lo largo de las diferentes horas del día: plato del día, tardeo, afterwork, copas de noche... Así es La Chata, el nuevo proyecto gastronómico que ocupa desde hace unos días el local de lo que fue La Postrería (Fernando Arenas Quintela, 5).

 

En La Chata se puede disfrutar de una comida saludable al mediodía, un café en un lugar cuidado al detalle, unas cervezas con amigos, una cena para compartir o unas copas cuando cae la noche. El local tiene una decoración cuidada y acogedora, que invita a dejarse llevar por el buen ambiente que genera. Además, como punto diferencial destacan los eventos y reservados: las personas podrán reservar una parte de La Chata o el local entero, pero también se celebrarán eventos propios como maridajes, catas o monólogos.

 

 

 

La propuesta gastronómica está protagonizada por ingredientes locales de alta calidad, cocinados con mimo. La carta suma a la tradición las últimas tendencias culinarias, consiguiendo sabores únicos. Platos fríos, calientes, entre panes y postres basados en la tendencia del street food. A lo largo de la semana ofrecerán cinco platos del día, donde siempre habrá un plato de cuchara, un pescado o carne a la plancha, un arroz y pasta. Para estos platos se utilizará siempre producto de temporada y kilómetro cero. Y aunque todavía no se están sirviendo, los propietarios planean empezar a ofrecer desayunos y brunch. 

 

Al caer la tarde, el local se transforma para ofrecer un ambiente más festivo, con bebidas como la cerveza de bodega y de botella Estrella Galicia, vermuts, vinos, combinados y cocktails. Y más entrada la noche, la oferta se centra en los combinados de autor. 

 

La Chata abrió sus puertas el viernes 24 de febrero, y su horario es, de momento: martes y miércoles de 12.00 horas a 00.00 horas; jueves de 12.00 horas a 02.00 horas, viernes y sábado de 12.00 horas a 02.30 horas; domingo y lunes cerrado. 

 

 


 

La Chata: comidas, copas y eventos en el antiguo local de La Postrería

Te puede interesar