Café Aruba: expansión en el mundo del café artesanal

Café Aruba: expansión en el mundo del café artesanal
El director de Café Aruba junto a parte de su equipo en el Fórum Gastronómico

Hace más de una década que nació la empresa Café Aruba, con raíces en las Antillas holandesas, se ha consolidado como una de las empresas cafeteras más emergentes de la actualidad. Ubicados en La Grela y con aspiraciones de expansión por toda España, Café Aruba ha estado presente en ferias gastronómicas por todo el país, desde Badajoz hasta Madrid, buscando no solo expandir su mercado sino también su reconocimiento en el sector gourmet.

 

Como artesanos, se distinguen por su método de producción que utiliza propano en lugar de gasoil, lo que resulta en un proceso más limpio y sostenible. Este compromiso con la calidad se refleja en sus productos, donde se destaca un blend especial compuesto de granos de Brasil, Etiopía y Colombia, cada uno aportando un toque único —nuez, chocolate y un aroma frutado con acidez, respectivamente.

 

El crecimiento de Café Aruba no se detiene en ferias y eventos; la compañía también está ampliando su presencia en tiendas gourmet y grandes centros comerciales, asegurando que cada espacio de venta refleje la calidad y la exclusividad de sus productos. Además, la empresa planea abrir nuevas tiendas propias en varios puntos de España, incluyendo una próxima en A Coruña y otra en Boiro, fortaleciendo su presencia nacional y permitiendo a los consumidores experimentar directamente la riqueza de sus cafés.

 

Este plan de expansión refleja no solo el crecimiento de una empresa sino también la pasión de una familia por el café de calidad. Con cada tienda que abren y cada feria a la que asisten, Café Aruba no solo busca conquistar nuevos mercados, sino también demostrar que la tradición y la innovación pueden coexistir en el mundo del café artesanal.

Café Aruba: expansión en el mundo del café artesanal

Te puede interesar