Brétema: copas, música y eventos en la calle Torreiro

Brétema: copas, música y eventos en la calle Torreiro
El interior del local ubicado en la calle Torreiro

Desde finales del pasado mes de julio, A Coruña cuenta con una nueva propuesta hostelera, se trata de Brétema, un completo local de dos pisos que ofrece bar, actuaciones musicales y la posibilidad de celebrar eventos privados en los reservados de la planta baja.

 

 

El nuevo establecimiento se ubica en el número 13 de la calle Torreiro, una céntrica vía coruñesa en la que las tiendas de ropa fueron su principal actividad, no en vano fue donde se emplazaban los antiguos grandes almacenes Barros y donde Zara abrió su segundo local en la ciudad.


Sin embargo, en la actualidad, los negocios de hostelería han ido colonizando los antiguos locales comerciales. Establecimientos como La Intrusa o el clásico Bristol, convivirán ahora con Brétema Bar, que se posiciona como una de las propuestas más atractivas de este verano dentro de la ciudad coruñesa.


En este local pretenden crear una experiencia única, con diferentes espacios para que el cliente  pueda escoger en función de lo que quiere en ese momento.

 

 

Según su carta de presentación en las redes sociales, “Brétema nace de la idea de crear un local de referencia donde poder desconectar, reunirse y celebrar”.


El local abrirá por semana desde primeras horas de la tarde a primera hora de la madrugada, cerrando los viernes y sábados un poco más tarde. 

Sin duda, este bar se convertirá en una de las opciones favoritas de los coruñeses.

Brétema: copas, música y eventos en la calle Torreiro

Te puede interesar