lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

500 metros cuadrados de sushi en A Coruña: así es Sushi Utopía

Interior del Sushi Utopía. I INSTAGRAM SUSHI UTOPÍA

El sushi es un plato de la gastronomía japonesa con una base de arroz condimentado con vinagre y azúcar. Aunque tradicionalmente se usaba pescado crudo para acompañar el arroz, con el paso del tiempo los ingredientes han ido cambiando hasta el punto de encontrarnos una gran variedad de opciones para todo los gustos, que van desde las verduras o el pescado, hasta la carne. Los tipos de sushi más comunes son: el nigiri, el maki o el uramaki. 

 

El sushi ha ganado popularidad en los últimos años, se ha ido perfeccionando y haciendo cada vez más elaborado. En Galicia observamos una gran expansión de los fanáticos de este plato y además, A Coruña ha ganado un nuevo establecimiento con casi 500 metros cuadrados. Se trata de Sushi Utopía y está ubicado en Matogrande, concretamente en el número 36 de la calle Enrique Mariñas. 

 

El sushi triunfa por ser agradable para el paladar pero también por ser saludable para el organismo. En Sushi Utopía ofrecen un servicio de buffet libre, con un precio cerrado por la semana de 15,90€ -sin incluir las bebidas, el café y el postre-. Además de sushi, que es su especialidad, encontramos otro tipo de platos como gyozas o arroces. 

 

“Sushi utopía es un restaurante de comida japonesa que nació este 2023 en A Coruña. Brindamos un método de servicio completamente nuevo. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica única, con un servicio de calidad y un ambiente relajado”, afirman desde Sushi Utopía. 

 

500 metros cuadrados de sushi en A Coruña: así es Sushi Utopía

Te puede interesar