jueves 04.06.2020
Elecciones 2019

Vox Ourense: Julio Vázquez se presenta a las Elecciones 2019 ante la “parálisis del ayuntamiento”

Vox confirma el desembarco de esta formación en las elecciones municipales de Ourense con el reto de "modernizar" la ciudad ante la "situación de parálisis" actual. 

Julio Vázquez en su etapa como presidente del COB
Julio Vázquez en su etapa como presidente del COB

El desembarco de esta formación en las elecciones municipales de Ourense lo hace con una gestora, que preside Julio Vázquez, ex presidente del Club Ourense Baloncesto entre los años 2003 y 2007 y con el reto de "modernizar" la ciudad ante la "situación de parálisis" actual.

En un comunicado hecho público, han confirmado la constitución de una gestora en la provincia con el primer objetivo de intentar conseguir entrar en la Alcaldía de Ourense, la cual presentarán de forma oficial mañana en la ciudad.

En su declaración de intenciones, este partido, que se define como una formación de "derechas y soberanista" frente a "quienes pretenden romper o fracturar", señala que se presentan "sin complejos" y "orgullosos" de su visión política, que sitúan "al servicio de España".

Con la vista puesta en las municipales, Vox ha indicado que se presentan "para ganar y desplazar de las instituciones a la corrupción, al amiguismo, al compadreo y al enchufismo, que mantienen a Ourense y a España en los niveles económicos y de autoestima colectiva más bajos de su historia".

A este respecto, José Luis González (vocal y portavoz), ha explicado que el objetivo es "modernizar Ourense" y que así la ciudad supere "problemas endémicos" como el envejecimiento poblacional y la "situación de parálisis" que existe con la actual corporación, que lidera el PP en minoría, después de tres años sin presupuestos.

Comentarios