Trasladados dos adultos y un bebé con síntomas por inhalación de gas por avería de un calentador en Muros


Dos adultos y un bebé han sido trasladados este martes al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS) por presentar síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono a causa de la mala combustión de un calentador en su vivienda en Muros.


Según ha informado el 112 Galicia, el GES de Muros apuntó que la causa de la intoxicación se debió posiblemente a la mala combustión de un calentador averiado en la vivienda en la que se encontraban los afectados, en la calle Porteliña, en el municipio de Muros.


Sobre la 1,30 horas de este martes el 112 Galicia recibió la alerta del escape de gas a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Tras ello, los gestores del servicio de emergencias solicitaron la intervención del GES de Muros, de la Guardia Civil y de la empresa suministradora del gas.



Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital Clínico de Santiago a una mujer de 34 años, M.A.F.G., y un hombre de 37, F.R.S., así como al menor, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Trasladados dos adultos y un bebé con síntomas por inhalación de gas por avería de un calentador en Muros

Te puede interesar