El PP de Vigo niega que su apoderada agrediese a otro de Sumar pero reconoce un "altercado"

"Tanto la versión de nuestro apoderado como de testigos presenciales desmiente que fuera una agresión como afirma Sumar", señala el PP vigués
El PP de Vigo niega que su apoderada agrediese a otro de Sumar pero reconoce un "altercado"
Juan Valverde, el apoderado supuestamente agredido

El PP de Vigo ha negado que su apoderada en el colegio electoral de Balaídos Distrito 4, en Vigo, agrediera al de Sumar Galicia, como sostiene esa formación, y ha calificado lo sucedido como un "leve altercado".


Los populares de Vigo explican a EFE que, según la información que manejan, "se produjo un altercado de carácter leve" entre los apoderados de las dos formaciones.


"Tanto la versión de nuestro apoderado como de testigos presenciales desmiente que fuera una agresión como afirma Sumar", señala el PP vigués.


Sí confirman los populares que el apoderado de Sumar le llamó la atención al del PP cuando esta comprobaba que las papeletas estaban debidamente colocadas.


Consideran que esa tarea de comprobación es una de las competencias que tienen los apoderados.


Según Sumar Galicia, su apoderado recriminó a la del PPdeG que se encontrara en el interior de una de las cabinas "manipulando las papeletas y ocultando las de los demás partidos".


De acuerdo con la versión del partido de Yolanda Díaz, la mujer salió de la cabina y empujó al hombre, que cayó y se golpeó la cabeza contra una mesa y quedó "inconsciente unos minutos".


Una ambulancia trasladó posteriormente al herido al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.


Los servicios jurídicos de Sumar Galicia han evaluado la situación para interponer las acciones que correspondan y se han puesto a disposición del presunto agredido. 

El PP de Vigo niega que su apoderada agrediese a otro de Sumar pero reconoce un "altercado"

Te puede interesar