La película 'Fatum' protagonizada por Luis Tosar , finaliza su rodaje

La película 'Fatum', protagonizada por Luis Tosar y debut en el largo de Juan Galiñanes, finaliza su rodaje

La película ‘Fatum’ --producida por Vaca Films--, debut en el largometraje del director gallego Juan Galiñanes, que cuenta con Luis Tosar y Álex García como protagonistas, ha finalizado su rodaje. Les acompañan en el elenco Elena Anaya, Arón Piper, Luisa Mayol y Pepa Gracia

El cambadés Juan Galiñanes es el guionista de ‘Quien a hierro mata’ y montador de ‘La Unidad’ (Movistar) y ‘El desorden que dejas’ (Netflix).

El primer largometraje de ficción de Juan Galiñanes, con un guion escrito por él mismo y Alberto Marini (‘La Unidad’, ‘El desconocido’), “es una original y trepidante película en torno a un atraco que apela a los sentimientos más universales”, según destaca el equipo de la película.

Sergio (Luis Tosar) tiene graves problemas con el juego. Tras jurar a su esposa que no volvería a caer, recibe un soplo sobre un supuesto amaño de un partido de futbol e, incapaz de cumplir su promesa, regresa a la casa de apuestas con la intención de recuperar todo el dinero perdido. El soplo resulta ser cierto y por fin su suerte va a cambiar, pero Alejo (Aron Piper) con un pasado salpicado también por el juego irrumpe armado en el local.

Así, Juan Galiñanes señala que “todos los personajes están movidos por emociones como el amor, la venganza y la culpa, por lo que es muy fácil empatizar con ellos”. “En ‘Fatum’ no hay malos ni buenos, tan sólo personas que se enfrentan frontalmente a los caprichos del destino”, sostiene.

Por su parte, la productora de la película, Emma Lustres, destaca que es “una película muy dinámica, de estructura relativamente compleja, que aborda los temas clásicos del ‘noir’ con una mirada contemporánea.


Una película cargada de tensión y adrenalina, pero con un fuerte trasfondo social que sobrevuela toda la acción, y con una carga dramática que apela a los sentimientos más universales”.

‘Fatum’ es una producción de Vaca Films en coproducción con Playtime y con la participación de RTVE, Amazon, TVG y con el apoyo de ICAA y Agadic. El rodaje ha tenido lugar en Galicia.


La película 'Fatum' protagonizada por Luis Tosar , finaliza su rodaje

Te puede interesar