El rodaje del filme “Fatum” sorprende en la plaza de Pontevedra

El rodaje del filme “Fatum” sorprende en la plaza de Pontevedra
Varios vehículos cortaron el tráfico en l a plaza de Pontevedra | patricia g. fraga

El rodaje de la película “Fatum”, que lleva días en calles como la de Teresa Herrera, se hizo ayer más llamativo con un importante despliegue en la plaza de Pontevedra, donde se cortó el tráfico y se pudieron ver camiones simulando vehículos de Policía Nacional y a actores como Luis Tosar.

“Fatum” es una producción de la coruñesa Vaca Films y cuenta con la participación de Amazon, Televisión Española y Televisión de Galicia. Este thriller dramático, dirigido por Juan Galiñanes, se rueda íntegramente en la ciudad y la grabación continuará en la zona en las jornadas de hoy y del próximo martes, día 19.

El nuevo proyecto de Emma Lustres y Borja Pena gira en torno a la salud, el dinero y el amor, indicaron desde la TVG recientemente, y está protagonizado por Tosar y los actores Raúl Arévalo y Elena Anaya. El entorno de la plaza de Pontevedra ha dejado ver estos días cámaras, micrófonos, carpas y furgonetas del equipo.



En “Código Emperador”


Precisamente, este mismo enclave también puede verse en varios momentos del último estreno de Vaca Films, “Código Emperador”, dirigida por Jorge Coira. En esa película, los actores Luis Tosar y Miguel Rellán departen en varias escenas en la cafetería Manhattan. También la propia redacción de El Ideal Gallego y el Palacio de la Ópera, con sus majestuosas columnas, fueron escenario de este filme, que se mostró al público por primera vez en el pasado Festival de Málaga.

La productora sigue escogiendo la ciudad herculina como plató para sus creaciones. “Invasor”, “Somos gente honrada”, “El desconocido”, “La sombra de la ley” o “Quien a hierro mata”, además de series como “El desorden que dejas”, “La unidad” o “Hasta el cielo” –esta última se está rodando también este mes en la ciudad–, muestran vistas de la urbe y su área. 

El rodaje del filme “Fatum” sorprende en la plaza de Pontevedra

Te puede interesar